Sale a licitación la gestión completa de complejo turístico en Mirabel

El Ayuntamiento de Mirabel ha sacado la licitación la gestión completa del Complejo Turístico de titularidad municipal situado en la dehesa de la localidad.

El complejo consta de 4 chozos circulares de piedra, un edificio para bar restaurante, y otros edificios auxiliares como almacenes y aseos y duchas. Los chozos se han acondicionado interiormente para albergar en su interior  6 apartamentos turísticos en total,  dotados con cocina, salón comedor, aseos y dormitorios que permitirán alojar hasta 26 personas.

La licitación ha sido publicada en la Plataforma de Contratos del Estado, y el período de presentación de ofertas está abierto hasta el 21 de marzo y recoge un período de explotación de 15 años prorrogables otros 5.

El Complejo ha sido construido y equipado por el Ayuntamiento de Mirabel con la ayuda de varias administraciones y se encuentra en plena Reserva de la Biosfera de Monfragüe.

Su puesta en marcha será un revulsivo turístico en el pueblo ya que se ofrecerán dos servicios inexistentes en la localidad, restauración y alojamiento, además de la creación de empleo que llevará aparejada su puesta en marcha.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2781 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*