Más de 12.400 ganaderos y citricultores extremeños han cobrado 29,4 millones de euros en ayudas del Gobierno

Extremadura es una región que crece, una región que aumenta sus fortalezas competitivas y que asume el protagonismo que le toca porque, desde el gobierno, se entiende que el victimismo lleva a la derrota y la derrota al ostracismo. Victimismo y ostracismo colectivos….

El Ingreso Mínimo Vital alcanza a 16.873 hogares en Extremadura y a más de 46.500 personas

Casi dos de cada tres titulares de la prestación son mujeres. El 67,8% de los hogares beneficiarios cuentan al menos con un menor. El Complemento de Ayuda a la Infancia ha beneficiado ya a 9.445 hogares. El Ingreso Mínimo Vital (IMV) ha llegado, con datos acumulados a…

El Plan Activa Cultura y el Plan Activa Obras, temas fundamentales en la reunión que ha mantenido el presidente de la Diputación en el Valle del Ambroz

Continúan los encuentros con representantes municipales para exponer próximos proyectos de la institución y “escuchar las aportaciones para recoger y mejorar los presupuestos de 2023”. En el marco de lo que ya se conoce como “Diputación, territorio a territorio”, el…

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2763 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad