Fondistas Moralos preparan la Maratón de Sevilla participando en la media maratón de Getafe y media maratón de los Barruecos

Este fin de semana hubo presencia de los Fondistas en la media maratón de Getafe. Al igual que el fin de semana pasado en la media maratón de los Barruecos.

Media Maratón Ciudad de Getafe

Pedro Morales, Santi Santos, Francisco Jiménez, David Crego, José Ortega y Luis Miguel Carvajal, participaron en la media Maratón Ciudad de Getafe, donde hubo una participación de más de 4000 corredores. La Media Maratón de Getafe, una de las más rápidas del circuito de la Comunidad de Madrid, cuenta con un circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), sin apenas cuestas y diseñado para lograr buenos registros, como atesora el registro de 1:01.08 de la última edición disputada en el año 2020.

La Media, además, es uno de los primeros actos deportivos del año para Getafe tras ser nombrada como Ciudad Europea del Deporte 2022. Por todo ello nuestros Moralos bajaron todos de la hora y media en dicha prueba.

Media maratón de los Barruecos

El pasado fin de semana, Miguel Ángel Godino, Juan Carlos Jiménez, Sebastián López, Luis Torres, Alberto Pajares, José Manuel Fernández y Desam Bravo, participaron en la media maratón de los Barruecos con más de 600 corredores celebrada en Malpartida de Cáceres.

Entre los atractivos que posee la prueba destaca su recorrido, de dos vueltas de 10,5 kilómetros, que transitaba principalmente por el Monumento Natural de Los Barruecos, pasando por zonas tan conocidas como el Barrueco de Arriba donde se ha grabado la serie juego de Tronos, por el Barrueco de Abajo junto al Museo Vostell, y por el Humedal de las Cigüeñas,  lo que le confiere un carácter medioambiental y paisajístico «único» en su modalidad.

Estas dos pruebas han servido a nuestros corredores para prepararse el Maratón de Sevilla qué se celebra el 20 de febrero.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2808 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*