Luis Miguel Carvajal y Alfonso Sánchez del Club Fondistas Moralos, disputan el Campeonato Nacional Militar

Club Fondistas Moralos - Campeonato Militar

Luis Miguel Carvajal y Alfonso Sánchez del club Fondistas Moralos, disputaron el pasado fin de semana el Campeonato Nacional Militar en Rota (Cádiz)

El pasado día 3 de Noviembre se disputó en la Base Naval de Rota (Cádiz), el LIX Campeonato Nacional Militar de Campo a Través, en el cual participaban las selecciones del Ejército del Aire, Ejército de Tierra, Armada, Unidad Militar de Emergencias (UME) y Guardia Civil, dándose cita los mejores deportistas de dichos cuerpos. Se realizaron varias modalidades, Fondo Corto (4km), Fondo Largo (11km), Veteranos (4km) y Femenina (4km), a un duro circuito dentro de dicha Base Militar, en un entorno de pinar con bancos de arena lo que hacía la exigencia de la prueba.

Dichos equipos estaban compuestos por los 10 mejores atletas de cada cuerpo, en el cual se corría y puntuaba a los tres equipos con los 6 primeros corredores de cada unidad entrados en meta.

Formando parte de la selección nacional de sus respectivos cuerpos, ALFONSO SANCHEZ ALEGRE, perteneciente al Equipo de la Unidad Militar de Emergencias (UME), entró en la posición 28 de la general con un tiempo de 44´04, y LUIS MIGUEL CARVAJAL DUQUE, perteneciente al Equipo de la Guardia Civil, entró en la posición 39 de la general con un tiempo de 46´51, disputando la prueba más dura de Fondo Largo, en el cual tenían que dar cinco vueltas a un exigente circuito de 2200 metros.

Dicha prueba fue ganada por el Ejército de Tierra, seguido de la Guardia Civil, al cual pertenece Luis Miguel Carvajal, y finalizando el pódium la Armada.

Desde el Club se destaca la presencia de ambos componentes de FONDISTAS MORALOS en dicho Campeonato Nacional, defendiendo cada uno a sus respectivos equipos militares, pero llevando el nombre de Navalmoral de la Mata y el de su club a la Base Militar de Rota.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2754 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*