El PSOE presenta una web sobre los retrocesos en libertades y derechos de los gobiernos del PP y Vox

El Partido Socialista insiste en la preservación de todos los derechos conquistados en esta legislatura y advierte que seguirá denunciando cualquier ataque a ellos que haga el Partido Popular y Vox.

El PSOE ha presentado una página web que recoge algunas de las informaciones publicadas en diferentes medios de comunicación de España, referentes a las medidas que ha llevado a cabo el PP y Vox en las comunidades autónomas y ayuntamientos en los que ahora gobierna.

Cualquier usuario puede acceder a esas noticias y será redirigido a la información original del medio de comunicación en el que se publicó. En cada una de esas informaciones, se evidencia como la coalición PP-VOX ataca los derechos LGTBI y los de las mujeres; así como la Cultura, por ejemplo, censurando obras de teatro o se muestran en contra la lucha en contra del cambio climático.

Con esta página web, el Partido Socialista quiere demostrar su compromiso con la preservación de los derechos conquistados durante esta legislatura y quiere advertir que seguirá denunciando cualquier ataque a ellos que hagan el Partido Popular y Vox. También evidencia que todos retrocesos en libertades y derechos han sido provocados por los acuerdos entre el partido de derechas y el de ultraderecha.

Asimismo, los socialistas, en esta web, hacen hincapié en que lo que quiere PP y Vox es un país de retrocesos en el que solo caben unos pocos, mientras que en la España del PSOE cabemos todos y todas defendiendo nuestros derechos y libertades.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2689 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*