El Comité Provincial del PSOE respalda por unanimidad a Miguel Á. Morales para ser el nuevo presidente de la Diputación de Cáceres

También ha refrendado por unanimidad las candidaturas a Congreso y Senado, encabezadas por Begoña García Bernal y Miguel Ángel Nacarino, respectivamente 

El PSOE de la provincia de Cáceres se ha reunido este jueves para hacer efectivas su propuestas a la presidencia de la Diputación provincial de Cáceres y de las personas que compondrán las candidaturas al Congreso y al Senado.

El nombre propuesto y aprobado por unanimidad en la CEP para ocupar la presidencia de la Diputación provincial de Cáceres ha sido el de su Secretario General, Miguel Á. Morales quien ha agradecido el apoyo de sus  compañeras y compañeros y se compromete “a seguir garantizando la igualdad entre todos los municipios de la provincia porque para el PSOE, la ciudadanía es lo primero y el eje central de todas nuestras políticas”.

Además, la CEP ha propuesto los nombres que ocuparán las candidaturas al Congreso y al Senado de cara a la cita electoral del próximo 23 de julio. Begoña García Bernal y Miguel Ángel Nacarino encabezarán, respectivamente, las listas del PSOE en nuestra provincia.

Todas las propuestas han sido elevadas al Comité provincial que ha aprobado por unanimidad las listas y propuesta de presidencia de la Diputación.

CANDIDATURAS PSOE CONGRESO Y SENADO

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

1.- BEGOÑA GARCÍA BERNAL

2.- CÉSAR JOAQUÍN RAMOS ESTEBAN

3.- EMILIA ALMODÓVAR SÁNCHEZ

4.- ALEJANDRO TANCO RECIO

Suplentes

1.- LETICIA DÍAZ PASCUAL

2.- RICARDO CARRASCO PÉREZ

3.- JULIA CORRALES VÁZQUEZ

SENADO

1.- MIGUEL ÁNGEL NACARINO MURIEL

Suplentes

1- FRANCISCO MANUEL GARCÍA BLÁZQUEZ

2- ANA OLGA MARTÍN VILLAOSLADA

2.- MARÍA ISABEL MORENO DUQUE

Suplentes

1- ANTONIO CANO CANO

2- MARÍA JOSÉ SÁNCHEZ CARPINTERO

3.- RAQUEL MEDINA NUEVO

Suplentes

1- NURIA LÓPEZ MARTÍN

2- ARSENIO AMOR GONZÁLEZ

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2808 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*