Navalmaraton participó en la Carrera Pencona y en el 5º Desafío Galayos

Este fin de semana los integrantes del CD Navalmaraton se han tirado a la montaña. Dejan el asfalto, y se meten de lleno en carreras de trail, y ultra trail, donde el esfuerzo cambia, los ritmos también cambian.

Así, comenzamos el sábado, con la celebración del 5º Desafío Galayos 2024, con salida en la localidad abulense de Guisando, con la celebración, entre otras, de una prueba de 28 km, con un desnivel acumulado de 1.800 metros,, donde participó nuestro compañero Luis Alfonso Gómez Millanes, habitual en este tipo de pruebas, que empleó más de seis horas para completar el exigente recorrido, lo que da idea de la dureza del mismo. Acabaron más de ciento veinte atletas.

Carrera Pencona

Y ya, el domingo, más cerca, en Aldeanueva de la Vera, se celebró la Carrera Pencona, que ofertaba dos distancias, con una asistencia cercana, entre ambas pruebas, de unos doscientos participantes.

Por un lado, la Carrera Pencona, propiamente dicha, con un recorrido de 26 kilómetros, y un desnivel acumulado de 1.600 metros, donde estuvieron nuestros compañeros José Miguel Curiel García y David Berrocoso Melchor.

La Carrera Mini Pencona, con una distancia de 11 kilómetros aproximadamente y unos 500 metros de desnivel. En este evento hubo más participación, con la presencia de Andrés Campos Polo, Agustín García Chaves, Antonio Pintado Parada, Alejandra Vicente Sánchez, Francisco David Oliver capitán y Ruth Vicente Borreguero, destacando el primer puesto de su categoría de Alejandra Vicente, y el tercero de Ruth

Como siempre, agradecer la colaboración y patrocinio en nuestros proyectos, por parte de LAWDE Consulting – Abogados y Asesores y Tyndall Telecom.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2791 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*