SPOT NAVIDEÑO FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE FÚTBOL

“UNA VIDA PLENA”, el spot navideño de la Federación Extremeña de Fútbol. La obra, cuyo título toma prestado el lema acuñado por Juan Carlos Unzué, símbolo de fuerza y superación en su lucha contra la ELA, está protagonizada por alumnos de los talleres de PLACEAT, asociación extremeña que vela por los derechos de personas con discapacidad intelectual.

PLACEAT, que en 2019 recibió la Orden del Mérito Deportivo de la Federación Extremeña de Fútbol (máxima distinción que otorga la territorial extremeña), tiene entre sus objetivos “empoderar a las personas con discapacidad intelectual para alcanzar sus metas, ofreciendo oportunidades en todos los ámbitos de su vida social, laboral o familiar, impulsando su inclusión en la sociedad y el entorno”.


Además, en la Temporada 2022/2023, la FEXF y PLACEAT suscribieron un convenio de colaboración para la recogida de latas usadas en los campos federativos, mediante un sistema de contenedores corporativos. Estas latas son posteriormente recicladas por los alumnos de PLACEAT en sus talleres de Plasencia, cumpliendo con una labor social y reforzando el compromiso de ambas instituciones con el medio ambiente.

Aprovechamos para desearos unas FELICES FIESTAS y un PRÓSPERO AÑO NUEVO 2024.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2689 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*