Fernando García Nicolás llama a la movilización para parar a la derecha y a la extrema derecha que pretende destruir a Europa desde dentro

Este martes, el PSOE Provincia de Cáceres ha estado presente en los mercadillos de Malpartida de Cáceres, Talayuela y Brozas. Desde este último municipio, el secretario de Mancomunidades y Territorio de la Ejecutiva del PSOE Provincia de Cáceres y diputado provincial, Luis Fernando García Nicolás, ha insistido en “no quitar importancia a las elecciones del día 9 de junio, nos jugamos mucho en estas elecciones, nos jugamos mantener una Europa como la que conocemos hoy, una Europa que tiene en la mente la sostenibilidad tanto en la agricultura como en la ganadería como en todo el desarrollo económico, una Europa en la que quepamos todos y todas”.


Por ello, García Nicolás ha pedido el voto para el PSOE por ser el partido que está apostando por todas esas políticas y está comprometido con los valores europeos.

También ha llamado a las personas progresistas a movilizarse para parar a la derecha y a la extrema derecha “porque pretenden destruir a Europa desde dentro”.

El diputado provincial ha estado acompañado de la alcaldesa de Brozas, Mila Hurtado, concejales socialistas y Luis Amado, de la Ejecutiva Regional.

💚🤍🖤 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗘𝗠𝗔𝗗𝗨𝗥𝗔 𝗘𝗡 𝗘𝗨𝗥𝗢𝗣𝗔 🇪🇺#MásExtremadura #MásEuropa #VotaPSOE ❣️ pic.twitter.com/BWGXVcJvri

— PSOE Cáceres (@PSOEC) May 28, 2024

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2791 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*