20ª Jornada Fútbol Primera División Extremeña (grupo 1)

CP Chinato más líder tras golear en Plasencia a la UPP y aprovechar el empate del Ciudad de Plasencia en su visita a Torrejoncillo.

Moraleja empató en casa frente a Torreorgaz y continúa tercero con los mismos puntos que Amanecer que hizo lo propio en su visita a Talayuela, a dos punto de liguilla queda Malpartida que cayó en casa frente al Casar, que se acerca a cuatro puntos de la liguilla.

UP Plasencia 0-5 CP Chinato


Los Chinatos golearon a la UP Plasencia y se alejan de la AD Ciudad de Plasencia, ventaja de cuatro puntos a falta de seis por disputar.

Vadillo fue el encargado de abrir la lata a los 15 minutos anotando el 0-1, resultado con el que se llegó al descanso.

A la hora de partido llegaría el 0-2 con gol obra de Alfonso Bernal, y diez minutos después sería Domi el que hacía el 0-3.

No podía faltar en su cita con el gol el máximo anotador del grupo 1, Buben conseguía su décimo cuarto gol, desde los once metros poniendo el 0-4 en el electrónico.

A punto de finalizar el encuentro, se unió a la fiesta Dadú con su primer tanto de la temporada, cerrando la goleada con el 5-0.

AD Torrejoncillo 1-1 AD Ciudad de Plasencia

Ciudad de Plasencia pinchaba en su visita a Torrejoncillo.

Tan solo se habían disputado 7′ minutos de juego, llegaría el 1-0 por mediación de Hugo, con este resultado se llegaría al descanso.

En el 59′ sería Justo el encargado -desde los once metros- de poner el empate 1-1 final.

CP Moraleja 2-2 CDF Torreorgaz

Moraleja no aprovechó el pinchazo del Ciudad de Plasencia, para acercarse a la segunda posición, al no pasó del empate frente a la CDF Torreorgaz.

Antes de la media hora de juego, Chema Martín anotaba el 1-0, dos minutos después llegaba el 1-1 para los visitantes, con gol de Borja.

En la segunda mitad, nuevamente Chema Martín anotaba para volver a poner por delante a los locales 2-1, a falta de diez minutos para el final llegaría el empate 2-2 obra del visitante Agustín.

CP Talayuela 0-0 CP Amanecer

CP Amanecer no aprovechó la oportunidad para adelantar a Moraleja y acercarse al Cdad. de Plasencia empatando 0-0 en su visita a Talayuela.

CP Malpartida 1-2 CF Casar de Cáceres

Malpartida tampoco supo aprovechar los tropiezos de lo equipos de arriba.

A la media hora de juego, llegaría 0-1 por mediación de Javi Gómez.

En la segunda mitad, Mina consiguió el gol del empate poniendo el 1-1 en el marcador.

Cinco minutos después llegaría el 1-2 de Eloy, tres puntos que acercan al Casar a cuatro puntos de la zona de liguilla, con seis puntos por disputar.

Moralo CP «B» 3-4 AD Valdefuentes

Tras el primer cuarto de hora llegaba el 0-1 conseguido por Salva, poco después llegaría el empate 1-1 anotado por Gallardo, que volvería a marcar antes de llegar al descanso consiguiendo el 2-1.

A vuelta de vestuarios volvería a marcar los visitantes por mediación de Polo, que ponía el 2-2 en el marcador, tres minutos después hacía un nuevo tanto Gallardo, Hat Trick para poner el 3-2.

Antes de llegar a la hora de juego, llegaba el gol en propia puerta de un defensor Moralo para poner nuevamente el empate 3-3.

El definitivo 3-4 para los visitantes fue obra de Víctor.

Clasificación | Jornada 20

Próxima jornada

CP Chinato 11:00 h. CP Malpartida
CF Casar 12:00 h. CP Talayuela
AD Ciudad de Plasencia 12:00 h. UP Plasencia
Moralo CP «B» 13:00 h. CP Amanecer
CDF  Torreorgaz 18:00 h. AD Torrejoncillo
AD Valdefuentes 18:00 h. CP Moraleja
Jornada 21ª | Domingo 14 de abril

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2780 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*