El derby se queda en casa, victoria del C.F. Jaraíz por 2-0 al Talayuela

Los goles de Fabio y Lahcen dan la victoria a los Pimentoneros, en un partido tremendo de los de Dani Baños.


No defraudó el choque en ningún momento, dos estilos muy diferentes con dos entrenadores con el mismo apellido, los Baños, jugaron sus cartas de diferentes modos. Un partido muy parecido al que se vio la pasada semana, cuando nos visitaba el Moraleja. Los Talayuelanos propusieron un partido trabado, duro y bien posicionados en defensa, intentando sacar partido a su mayor arma, las contras con mucha velocidad y los balones parados, que pone con maestría Tori.

Insistían más los de la Capital de la Vera y a partir de la media hora ya se habían hecho dueños y Señores de la contienda. La más clara se la apuntamos a Yoni, con un disparo seco y orientado a la cepa del palo derecho de Mario, obligando a este a realizar una estirada salvadora con apuros. Seguían insistiendo los locales, muchas llegadas al área, pero faltos de definición. Los de azul tuvieron una muy clara en el límite del primer tiempo, Yam se planta ante Luis, dispara y el tejedano con los reflejos que le caracteriza mando a la esquina con una soberbia parada. No dió más de sí la primera mitad.

En la reanudación más de lo mismo, insistían los rojillos que querían a toda costa que los tres puntos se sumaran en su casillero. Y en una de ellas, Fabio recibe un balón en círculo central, gana en carrera a su marcador,encara a Mario que se hace grande en su salida y logra rechazar con su cuerpo el primer disparo de Fabio, pero en el rechace no falla el brasileño y envía el esférico al fondo de las mallas, era el 1-0 en el cincuenta y siete de partido.

La única clara de los tabaqueros fue propiciada por la señalización de una falta al borde del área, golpeada con maestría por Tori y nueva intervención, parada de partido, por parte de Luis, metiendo las manos al mismísimo palo izquierdo, enviando a córner el esférico. Corría el setenta y dos en el electrónico. Trabajo, oficio, personalidad, algunos calificativos del partido que estaba haciendo el conjunto de Dani Baños que se vería reflejado con un nuevo tanto. Se jugaba el añadido y Fabio en tres cuartos de campo, pegado a la línea de cal, recibe el balón, orienta su centro al vértice del área grande del lado contrario, donde el recién entrado Lahcen controla y su disparo se hace imposible para Mario, anotando el 2-0. Un minuto después finaliza el partido. El Derby un año más se queda del lado Pimentonero.

INCIDENCIAS: Debutó como jugador jaraiceño el último fichaje, Aissa, en el once inicial. Lahcen volvía a jugar como jaraiceño tras más de dos temporadas ausente.

El C.F. Jaraíz dispuso se guardase un respetuoso minuto de silencio antes de comenzar el encuentro, por los dos fallecimientos en las últimas horas en la Localidad.

ARBITROS: El trío perteneciente a la Delegación de Plasencia, estaba formado por Gracia Aparicio, Fuentes Pérez y Miranda González.

ALINEACIONES

  • El C.F. Jaraíz de Dani Baños, salió con Luis, David, Talyson, Diego Titi, Rulo, Agüero -C-, Gallardo, Dani Herrero, Fabio, Yoni y Aissa. En la segunda mitad entraron Boli, Seta y Lahcen.
  • El C.P. Talayuela de Carlos Baños, lo hizo con Mario, Encabo, Tori, Reguero, Late, Andrés, Yam, Onnais, Oliva, Marcos y Stiven. En la segunda mitad entraron Fran, Mouchen y Alex.

Siguiente partido, Jornada 15 viajamos hasta Plasencia para medirnos al Ciudad.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2762 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*