Previa de la Jornada 17ª del grupo 1 | Fútbol en Primera División Extremeña

El Moraleja nuevo líder visita Casar de Cáceres, Ciudad de Plasencia recibe al Valdefuentes y Chinato al Moralo B.

Jornada 17 domingo 3 de marzo

CF Casar vs CP Moraleja

El CP Moraleja nuevo líder, visitará al CF Casar de Cáceres 10º partir de las 17:00 horas, Moraleja único equipo que acumula siete jornadas sin perder con 6 victorias y 1 empate, se enfrentará a un Casar que ha perdido las dos últimas jornada contra equipos de la zona baja, Pronóstico: 2. Resultado de ida 3-0.

AD Ciudad de Plasencia vs AD Valdefuentes


Ciudad de Plasencia 2º recibe el domingo a Valdefuentes 11º a partir de las 12:00 h, tras peder el liderato la pasada semana, el Ciudad intentará volver a la senda de las victorias para mantenerse en la zona alta de la clasificación. Pronóstico: 1. Resultado 1ª vuelta: 1-2.

CP Chinato vs Moralo CP B

Los Chinatos 3º empatados con el Ciudad y a dos puntos del líder, recibirán al filial Moralo a partir de las 12:00 h del domingo. Los chinatos vienen de ganar en el siempre difícil campo de Valdefuentes. Pronóstico: 1. Resultado 1ª vuelta: 0-3.

CP Malpartida vs UP Plasencia

El CP Malpartida 4º recibirá el domingo a partir de las 12:00 horas a la UP Plasencia 7ª, Malpartida viene de ganar a domicilio a Torrejoncillo y Plasencia perdió frente al Amanecer por 0-2. A los placentinos se les acaban las balas para engancharse a la zona de liguilla, zona que marca Malpartida a cinco puntos de distancia. Pronóstico 1X2. Resultado 1ª vuelta: 2-2.

CP Amanecer vs CDF Torreorgaz

El CP Amanecer de Sierra de Fuentes 5º, la pasada jornada venció a la UPP y se mantiene a un punto de Play Off, recibe al Torreorgaz que ganó en su campo al Ciudad de Plasencia por 3-1 que le sirve para meterse en la zona media de la tabla, empatados a puntos con Moralo B y Plasencia. Pronóstico: 1. Resultado 1ª vuelta: 1-1.

CP Talayuela vs AD Torrejoncillo

El Talayuela 6º recibirá a las 12:00 h. del domingo al Torrejoncillo 12º. Ambos vienen de perder la semana pasada. Pronóstico: 1. Resultado 1ª vuelta: 0-1.

Máximos goleadores

  • Buben del CP Chinato con 10 goles máximo goleador del grupo.
  • Mina del CP Malpartida con 7 goles.
  • Antonio Iglesias del CP Moraleja y Alfonso Bernal del CP Chinato con 6 goles.
  • Con 5 goles: Pablo Sánchez del CP Chinato, Ismael Hernáez del CP Moraleja, Álvaro Gómez del Moralo CP B, Guille Jiménez de la UP Plasencia y Johan del CP Malpartida.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2767 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*