Cáceres Impulsa abre el plazo de convocatoria para el Concurso de Pitches de Mujeres Emprendedoras ‘Cáceres Talk NAVALMORAL’

El programa Cáceres Impulsa ha abierto este viernes el plazo de convocatoria de la primera edición de su Concurso de Pitches para Mujeres Emprendedoras, con el objetivo dar visibilidad a propuestas de emprendimiento o empresas innovadoras del mundo rural que hayan sido fundadas por mujeres, cuya actividad se desarrolle en municipios de menos de 20000 habitantes de la provincia de Cáceres.


Bajo el título, ‘Cáceres Talk NAVALMORAL’ la cita, que tendrá lugar el 21 de marzo en la localidad morala, se suma a las iniciativas enmarcadas en las actuaciones trazadas por Cáceres Impulsa para que el emprendimiento se consolide como motor de desarrollo e impulso del potencial emprendedor y se materialice en las zonas rurales de la provincia cacereña. 

Este concurso está específicamente destinado a empresas o proyectos liderados por mujeres de base tecnológica y digital, con un alto potencial de crecimiento y modelos de negocio escalables e innovadores, entendiéndose la innovación en un sentido amplio. 

Así, las participantes expondrán sus ideas de negocio en una ronda de pitches, por un periodo máximo de tres minutos, a fin de optar al premio destinado para la ocasión; 1.000 euros ‘A la idea más innovadora’ y acceso a la formación específica de crecimiento empresarial (Growth) en el Centro de Alto Rendimiento para Emprendedores C-LAB de la Cámara de Comercio de Cáceres. 

El jurado valorará, entre otros aspectos, el grado de innovación del proyecto, el modelo de negocio, el tamaño y proyección de crecimiento del mercado accesible, o el compromiso, la dedicación y el riesgo asumido por el equipo emprendedor. 

Requisitos de las participantes

Para presentarse al Premio Concurso de Pitches Cáceres Talk Navalmoral de la Mata, las emprendedoras candidatas deben cumplir los siguientes requisitos: estar registradas en uno de los municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Cáceres y ser una idea/empresa fundada o co-fundada por una mujer, independientemente de su sector. 

Las emprendedoras y empresarias interesadas podrán presentar sus proyectos hasta el 15 de marzo, a las 12:00 horas. De todos los proyectos presentados, se seleccionarán seis para poder concursar en la ronda de pitches. 

Las inscripciones al concurso se formalizarán en el siguiente enlace:

CONCURSO DE PICHES

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2689 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*