Presentado el XVIII Trofeo Campo Arañuelo de Natación

Eloy Rodríguez  presentó la décimo octava edición del Trofeo Campo Arañuelo de Natación en una rueda de prensa en la que la Alcaldesa de Navalmoral de la Mata, Raquel Medina, quiso agradecer el trabajo del Club Natación Moralo por los éxitos cosechados en su último desplazamiento con varios récords y múltiples medallas y por lo que la celebración de esta competición implica.

El significado que tiene recuperar la normalidad en la realización de este tipo de eventos atrayendo a unas 500 personas que, de una forma u otra, consumirán y conocerán Navalmoral, por la importancia que tiene fomentar el deporte en cuanto a crear una ciudadanía sana, mental y físicamente hablando e, igualmente, agradecer el esfuerzo de las concejalías de Deportes y Agenda Urbana y las labores de los trabajadores y trabajadoras municipales para que la piscina estuviera en perfectas condiciones para su celebración.

Con este trofeo, indicaba el Presidente de la entidad deportiva, comienza la temporada de competiciones en piscinas de 50 metros al aire libre y lo hace con una que congregará a 367 participantes entre chicas y chicos.

Las pruebas comenzarán el sábado 4 de junio a las 10 de la mañana, alargándose la jornada matinal hasta las 13:30 horas, momento en que se tomarán un descanso hasta las 17 horas  que reanuden la actividad hasta, aproximadamente, las 20:30 horas.

Las 172 chicas y 165 chicos se repartirán entre las categorías:

  1. Infantil, junior y absoluta.
  2. Alevines y Benjamines.

Además, como novedades, Rodríguez presentó varias pruebas de relevos mixtos de las que recalcó la vistosidad, intensidad y emoción que despliegan desde que se han incluido en el circuito natatorio.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2737 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*