Belén Fernández será la portavoz del Grupo Municipal Socialista a partir del 17 de junio

Así lo ha aprobado la comisión ejecutiva del PSOE de Cáceres, que también ha determinado que las y los ediles del PSOE voten a favor de la candidatura socialista.

Este jueves, en la sede de la agrupación socialista de Cáceres, se ha reunido la Comisión Ejecutiva Local para analizar los resultados electorales y para aprobar, por un lado, la postura de las y los concejales del PSOE en el acto de investidura del alcalde de la ciudad, en la que Luis Salaya tomará posesión del acta de concejal y el Grupo Municipal Socialista votará a favor de la candidatura socialista.

En esta ejecutiva se ha aprobado también quién será la persona responsable de la portavocía del Grupo Socialista, que recaerá en la secretaria general del PSOE de Cáceres, Belén Fernández. Sobre esta elección, el alcalde en funciones, Luis Salaya, se ha mostrado “agradecido”: “Estoy convencido de que lo va a hacer bien porque conoce el ayuntamiento, hemos trabajado juntos desde hace tiempo y va a saber plantear una oposición contundente y constructiva, contundente cuando haya que defender los intereses de la ciudad y constructiva para saber llegar a grandes acuerdos que permitan que en el Ayuntamiento de Cáceres siga habiendo un ambiente dialogante que permita seguir avanzar a la ciudad”.

Esta ha sido la última reunión de la CEM para Luis Salaya, que pertenecía a ella como miembro nato por ser alcalde de Cáceres.


Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2625 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*