La Guardia Civil pone a disposición judicial al conductor de un vehículo captado cuando circulaba a 182 km/h en la carretera N-523

  • Superaba en más de 80 km/h la velocidad máxima permitida para la vía, al circular a 182 kilómetros por hora en un tramo limitado por velocidad genérica a 90 km/h
  • Además ha sido denunciado por conducir teniendo presencia de drogas en su organismo
02 de junio de 2023.Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Destacamento de Tráfico de Cáceres, han identificado al conductor de un turismo que fue sorprendido mientras conducía a la velocidad de 182 kilómetros por hora por la carretera N-523 (Cáceres-Badajoz), donde la velocidad máxima permitida es de 90 kilómetros por hora. Además, al ser sometido a la preceptiva prueba de drogas, arrojó resultado positivo en cocaína.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 30 de mayo, en un dispositivo de control de la velocidad que había sido establecido en la carretera N-523, en el término municipal de Cáceres, dentro de la constante vigilancia que se ejerce sobre las vías con mayor índice de siniestralidad.
En este dispositivo, los agentes detectaron a un vehículo que circulaba a la velocidad de 182 kilómetros por hora, en un tramo de la vía limitado a 90 kilómetros por hora.
Por otra parte, en el momento de identificar al conductor del vehículo infractor, se le sometió a la prueba de drogas dando, en la muestra iniciaría, resultado positivo en cocaína.
El conductor, un varón de 52 años, ha sido investigado y puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción, en funciones de Guardia, de Cáceres, por la supuesta comisión de un delito contra la seguridad vial, consistente en circular superando en más de 80 kilómetros por hora la velocidad permitida reglamentariamente.
Del mismo modo, fue denunciado ante la Jefatura Provincial de Tráfico de Cáceres, por la supuesta comisión de una infracción muy grave contra la seguridad vial.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2737 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*