Miguel Á. Morales en Madrigalejo: “¿Cómo en el siglo XXI se puede tener miedo a ser señalado por asistir a un mitin?”

El secretario general del PSOE Provincia de Cáceres ha intervenido en el acto de presentación de la candidatura del PSOE en Madrigalejo

En Madrigalejo, el secretario general del PSOE Provincia de Cáceres, Miguel Ángel Morales, y la vicesecretaria general del PSOE de Extremadura, Lara Garlito, han participado en el acto público local en el que la candidata a la alcaldía, Isabel Bravo, ha presentado a las personas integrantes de la lista del PSOE. En este acto también ha intervenido el que fuera alcalde por el PSOE en la localidad entre 1979 y 1991, Agustín Gallego.

“No da igual que gobiernen unos o que gobiernen otros. Mientras estábamos aprobando decretos para salvar la vida de la gente durante la pandemia, el PP estaba oponiéndose a todo”, ha expresado Lara Garlito, “estaban votando que no porque nunca les ha importado Extremadura, cuando tuvieron la oportunidad de gobernar cerraron las urgencias rurales. Nosotros gobernamos para que a muchos, a la mayoría nos vaya bien”.

Miguel Á. Morales: ”Este partido significa la lucha permanente la lucha por la democracia, por la libertad, por la justicia social” y ha enfatizado que “es profundamente repugnante que se utilicen los ayuntamientos, las instituciones para interés personal”.

Asimismo ha aseverado que “el PSOE no va a fomentar el sectarismo ni la crispación, lo que no podemos es preguntar a nuestros ciudadanos quién me ha votado o no y actuar en beneficio de los que nos votan. ¿Cómo en el sigo XXI se puede tener miedo o temor por votar otro partido que no es el del alcalde? ¿a tener miedo a ser señalado por estar en un mitin?”

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2768 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*