Notificada la liquidación provisional del pago del séptimo año de compromiso de la ayuda a la producción integrada de tabaco, campaña 2022

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio publica hoy en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el anuncio que notifica el trámite de audiencia y propuesta de liquidación provisional en la solicitud de pago de séptimo año (primera prórroga anual) de compromiso de la ayuda a la producción integrada de tabaco, campaña 2022, inicio de compromisos 2016.

Las personas interesadas disponen de 10 días hábiles, a partir del viernes, 14 de abril, para presentar alegaciones y/o documentos y justificantes que estimen pertinentes.

El trámite de audiencia está publicado en la plataforma Laboreo, pudiendo acceder con las claves personalizadas a través del portal de la Junta (http://www.juntaex.es), y consultar el listado con el NIF correspondiente.

Las alegaciones podrán presentarse en el Registro General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, así como en los demás lugares previstos por la normativa actual.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2737 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*