David Vaquero y Antonio Domínguez, candidatos de VOX a las alcaldías de Moraleja y Talayuela

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN), a propuesta del Comité Ejecutivo Provincial (CEP), ha confiado a David Vaquero la candidatura de VOX a la Alcaldía de Moraleja y a Antonio Domínguez la de Talayuela

En ambos casos por el gran trabajo llevado a cabo por los dos, desde diferentes puestos, para difundir el mensaje de VOX.


Vaquero (1985, Cáceres), es militar de carrera y cabo de la Guardia Civil, en situación de pensionista de clases pasivas tras sufrir en 2014 un accidente cerebro-vascular; está casado y es padre de una hija.

Vaquero, que milita en VOX desde 2018, y después de ejercer varios cargos orgánicos en la estructura provincial de partido, afirma que “es un orgullo que mis compañeros hayan decidido pensar en mí para liderar la lista en Moraleja y estoy convencido que este equipo, totalmente renovado y capacitado, logrará las metas que se ha trazado para que nuestra voz se oiga en el nuevo gobierno local”.

Por su parte, Domínguez (Sevilla, 1956) en la actualidad está jubilado y su actividad laboral se ha centrado principalmente en desempeñar funciones de supervisor de ITV (25 años) y profesor y director de de escuela de conductores (30 años).

Con el liderazgo de la lista de VOX por Talayuela, Antonio Domínguez quiere demostrar al pueblo talayuelano “que otra forma de hacer política es posible, donde la coherencia, la justicia y sobre todo la lealtad con nuestros convecinos conformen la piedra angular de un proyecto que está llamado a tener la palabra en el próximo gobierno municipal”.

Fuente: VOX Cáceres

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2759 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*