Agricultura publica la orden que aprueba la norma técnica específica de producción integrada de la planta estevia en Extremadura

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio publica hoy en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) la orden que aprueba la norma técnica específica de producción integrada de la planta estevia en la comunidad.

La misma se aplicará a dicho cultivo en sus fases de producción, secado, primera transformación y comercialización, en la geografía extremeña bajo el sistema de producción integrada, y contiene todas aquellas prácticas que resultan de obligado cumplimiento para operadoras y operadores.

Del mismo modo, en la disposición final primera de la publicación de este martes se faculta a la Dirección General de Agricultura y Ganadería para adoptar las medidas que estime necesarias en ejecución de la orden, que entrará en vigor a partir de mañana miércoles.

Las personas interesadas disponen de más información en el enlace web http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2023/400o/23050045.pdf

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2759 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*