El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata quiere dar públicamente la enhorabuena a D. Luís Landero, nuevo Premio Nacional de las Letras Españolas

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata quiere dar públicamente la enhorabuena a D. Luís Landero Durán, galardonado con el Premio Nacional de las Letras Españolas, premio otorgado por el Ministerio de Cultura con el que se reconoce el conjunto de la obra literaria de un escritor español o una escritora española en cualquiera de las lenguas españolas y no es para menos porque se trata del autor de maravillas como Lluvia fina, El huerto de Emerson, Juegos de la edad tardía, El mágico aprendiz, El guitarrista, Una historia ridícula o Absolución, entre otras.

No solo se trata de un autor extremeño, que ya sería suficiente motivo de orgullo para cualquier municipio de la Comunidad autónoma de Extremadura, (especialmente para Alburquerque), sino que es un miembro más del jurado del certamen de novela corta “Encina de Plata” de Navalmoral de la Mata que consigue este extraordinario reconocimiento.

Un tridente, el compuesto por Luís Mateo Díez, José María Merino y Luís Landero del que podemos sentirnos más que orgullosos y agradecidos por la aportación y prestigio que conceden a nuestro concurso literario y con él al buen nombre de Navalmoral de la Mata.

Vaya nuestra enhorabuena a los tres y, por supuesto, nuestro deseo de continuar disfrutando de ellos y de sus excelsas plumas.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 1962 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*