El PSOE de la provincia de Cáceres condena las amenazas recibidas por la compañera Raquel Medina

La primera edil morala acude hoy 27 de octubre a ratificar la denuncia interpuesta el pasado 14 de octubre ante la Comandancia de la Guardia Civil en Navalmoral.

Desde la ejecutiva del PSOE Provincia de Cáceres mostramos total apoyo y rechazo a las amenazas y acoso que está sufriendo la alcaldesa de Navalmoral de la Mata, Raquel Medina Nuevo, democráticamente elegida y refrendada como alcaldesa en las pasadas elecciones municipales y esperamos que todos los partidos políticos con representación en el consistorio moralo se unan a esta condena y al uso de la violencia verbal y física en política.

Desde el PSOE provincial consideramos que no hay excusa para asediar a los representantes políticos locales por las distintas decisiones que toman en el ejercicio de sus funciones y creemos que estos comportamientos tienen mucho que ver con el alto nivel de crispación en la política, a todos los niveles, azuzado especialmente desde algunos partidos y sectores de la sociedad.

El PSOE de la provincia de Cáceres respalda a Raquel Medida en las acciones emprendidas para proteger su integridad y honor y frenar esa tendencia negativa de parte de la ciudadanía que opta por el ataque personal en lugar del diálogo, las propuestas y la participación ciudadana. La alcaldesa está llamada a comparecer ante el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 2 de Navalmoral de la Mata, mañana jueves 27 de octubre a las 12:15 horas, para ratificar la denuncia.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2737 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*