Raphael Tour 6.0 el 7 de Septiembre en Navalmoral de la Mata

RAPHAEL-TOUR-6.0-EL-7-DE-SEPTIEMBRE-EN-NAVALMORAL-DE-LA-MATA

Vuelven los grandes eventos a Navalmoral de la Mata con el majestuoso concierto que Raphael dará en el campo de Fútbol de la localidad el miércoles 7 de septiembre del 2022 a las 21:30h.

El astro de la canción melódica estará presentando su aclamada gira ‘Raphael 6.0‘, con la que celebra 60 años como uno de los principales artistas de habla hispana. En una puesta escénica de lujo, podremos disfrutar de himnos atemporales como ‘Mi gran noche’, ‘Qué sabe nadie’ o ‘Yo soy aquél’, todo un repertorio que recorrerá la obra del más valorado artista del panorama español.

Venta de Entradas

Para celebrar este importante hito, las entradas saldrán a la venta a partir del viernes 25 de febrero, a un precio inigualable desde 30 €.

Todas las localidades son numeradas pudiendo adquirirlas en zona de pista o grada, todas con cómodos asientos individuales con respaldo y reposabrazos. Las entradas pueden conseguirse a partir de hoy en las plataformas digitales Giglon y El Corte Inglés y en puntos de venta físicos de El Corte Inglés y Musical Lukas en Navalmoral de la Mata.

El concierto está organizado por Panorama Producciones y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.

RAPHAEL-TOUR-6.0-EL-7-DE-SEPTIEMBRE-EN-NAVALMORAL-DE-LA-MATA
Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2759 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*