Exposición “Arquitectas Extremeñas. Protagonistas del Cambio”

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, desde el pasado martes luce en el salón de actos de la Fundación Cultural Antonio Concha una exposición que bajo el título “Arquitectas y Extremeñas. Protagonistas del Cambio” pone de relieve las importantes aportaciones de las mujeres al mundo de la arquitectura.

La exposición, en la que han colaborado el Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura, la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, consta de diecisiete paneles que permanecerán expuestos al público hasta el próximo 23 de febrero en horario de 10 a 13:30 y de 17 a 20 horas.

En la inauguración, en la que estuvieron presentes el Decano del COADE, D. Juan Antonio Ortiz Orueta y el Director General de Arquitectura y Calidad de la Edificación, D. Alfonso Gómez Goñi junto a diferentes representantes del Gobierno Local y de los Grupos Políticos Municipales, se hizo referencia a la importancia de dar visibilidad a la mujer arquitecta, concretando detalles, posteriormente, de las mujeres sobre las que versan los paneles, tres de ellas moralas y todas extremeñas.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 1308 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*