Fase final Campeonato de Extremadura Pádel por equipos de 3ª categoría

Ya conocemos a los equipos clasificados para la fase final del Campeonato de Extremadura por equipos de 3ª categoría 2024. Los días 6 y 7 de abril se celebraron las dos fases previas de este campeonato con una participación de 65 equipos con cerca de 600 jugadores participantes en las localidades de Badajoz y Cáceres.


Los once equipos clasificados en masculino han sido los siguientes (Recordamos que el organizador de la fase final se reserva una plaza):

  • Badajoz (Cinco plazas): Padelindoor La Cañada, Club Pádel Villanovense, Padelindoor Puente Real, Padel Calamonte y Twins Racket Padel
  • Cáceres (Seis plazas+organizador): CTP Navalmoral, Ciudad de Plasencia, El Encinar Pickypadel ARS, El Perú Cáceres Wellness, ADPS Alcer, Morgan Pádel Center y Padelencubierto Cáceres.

Los once equipos clasificados en femenino han sido los siguientes:

  • Cáceres (Seis plazas+organizador): CTP Navalmoral, El Encinar Pickypadel ARS, Padelindoor Cáceres, Padelencubierto Cáceres, Padel 5 Stars, About de Pádel y Padel Talayuela.
  • Badajoz: (Cinco plazas): Padel Montijo, Casino de Badajoz, Twins Racket Padel, Padelindoor Puente Real y Padel Villanovense.

Todos estos equipos disponen hasta el día 16 de abril para realizar las preinscripciones de los equipos (14 horas) y hasta el día 23 de abril para realizar la inscripción de jugadores (14 horas).

RECLAMACIONES A LA COMPOSICIÓN DE LOS EQUIPOS HASTA EL DÍA 23 DE ABRIL A LAS 18 HORAS

La fase final se jugará los días 27 y 28 de abril en la Isla de Valdecañas organizado por el club de pádel y tenis Navalmoral.

Ascenderán a segunda categoría los cuatro primeros equipos de cada modalidad (masculino y femenino).

El sistema de juego será de cuatro liguillas de tres equipos. Podrán inscribirse nuevos jugadores que no hayan participado con otro equipo, aunque sean del mismo club en otra categoría o fase previa de 3ª. Tampoco podrán inscribirse jugadores que hayan dado puntos, aún no habiendo participado, a otro equipo (Leer normativa competición equipos).

En masculino no podrán participar los jugadores que se encuentren en las 30 primeras posiciones del ranking fexpadel y en femenino en las primeras 10 posiciones a fecha 1/4/24.

Por tanto, se tomará como referencia, para las posiciones en el ránking de los jugadores que hayan participado en la fase previa, la fecha de finalización de dicha fase y no la fecha de celebración de la fase final.

SE INFORMA QUE PARA EL CAMPEONATO NO SE ACEPTARÁN INCIDENCIAS HORARIAS. LOS ENFRENTAMIENTOS COMENZARÁN A JUGARSE EL SÁBADO A LAS 10:00 HORAS Y LOS HORARIOS SE ESTABLECERÁN POR SORTEO.

Juez-árbitro del campeonato: Juan Rubén Gañán Paino – 695583077

El sábado por la noche se realizará un coctel/fiesta para todos los jugadores y acompañantes que deseen asistir. El coctel tendrá un precio de 15€ por persona. Ese año se realizará en las instalaciones deportivas sin límite de horario.

Los interesados deberán contactar con su capitán de equipo que a su vez trasladará a la organización el número de asistentes. Se abonará en la misma fiesta.

ALOJAMIENTOS CONCERTADOS:

  • Villas en isla Valdecañas: 607 99 60 44, 620 95 01 57 y 629 11 22 08
  • Casa rural La Cruz en El Gordo: 685 64 95 14
  • Hostal las Cigueñas en El Gordo: 605 68 25 44
  • Casa Rural el Altozano en Berrocalejo: 927577487
  • Karento a 9km de Isla Valdecañas: 686 80 04 97‬
  • Los Cerrillos a 19km de Isla Valdecañas: 927 53 00 81

Nota: recomendamos realizar la reserva con antelación.

Agradecer a los jueces-árbitros de las fases previas su compromiso y trabajo, a todos los ayudantes y clubes su estrecha colaboración con esta federación y, por supuesto, a los equipos y jugadores por su participación en las fases previas.

PARA VER LOS CUADROS DE COMPETICIÓN PINCHA – AQUÍ
PARA VER FOTOGRAFÍAS DE LAS FASES PREVIAS PINCHA – AQUÍ
PARA INSCRIBIRTE EN LA F.F. PINCHA – AQUÍ –
PARA VER LA NORMATIVA COMPETICIÓN EQUIPOS PINCHA – AQUÍ

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2792 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*