El moralo Nacho Vizcaíno, actual jugador del Sevilla Atl. entre la renovación o el cambio de aires hacia Alemania

Nacho Vizcaino, media punta del Sevilla Atl. tendrá que decidir entre renovar con el Sevilla FC o escuchar las ofertas del Celta de Vigo o Fortuna Düsseldorf de la Bundesliga 2.


El jugador de Navalmoral de la Mata, que milita actualmente en el Sevilla Atl, a pesar de ser aún Juvenil, ha despertado el interés de varios clubes de España entre ellos el Celta y el Villarreal y algún que otro club Europeo como el Fortuna Düsseldorf de Alemania y la Roma, éste último ya quiso incorporar a Nacho Vizcaíno hace dos años, cuando el jugador extremeño, tenía entre sus opciones FC Barcelona, Roma y Sevilla, decidiéndose finalmente por el club hispalense.

nacho-vizcaino

Nacho Vizcaíno juega actualmente en el Sevilla Atl, donde lo hace de media punta aún siendo Juvenil de último año. En la Temporada pasada Nacho alternó el Juvenil DH, Sevilla C y Sevilla Atl, en éste último equipo fue donde acabó consolidándose con tan sólo 17 años, demostrando su gran calidad que le sirvió incluso para realizar más de 15 entrenamientos con el primer equipo del Sevilla.

Nacho Vizcaino tendrá que decidir en las próximas semanas si decide renovar con El club hispalense y acepta la renovación que tiene encima de la mesa, o finalmente cambia de aires dentro de España o decidir cambiar de aires y salir hacia Alemania.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2791 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*