Jornada PAEM- Programa de apoyo empresarial a las mujeres en Navalmoral de la Mata

La Cámara de Comercio de Cáceres va a realizar de una jornada formativa gratuita dirigida a emprendedoras y empresarias, que tendrá lugar el próximo 29 de febrero en el vivero de empresas de Navalmoral de la Mata.


La sesión dará inicio a las 09:30 horas con una presentación del Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM), seguido de una sesión informativa sobre las últimas novedades en subvenciones disponibles para la creación y consolidación de empresas por parte de mujeres en Extremadura.

El foco se pondrá en las ayudas destinadas al Fomento del Autoempleo Femenino en la región, incluyendo subvenciones a fondo perdido, microcréditos sin aval de hasta 30.000 euros, así como asistencia para la contratación y la creación de páginas web, entre otros apoyos.

Además, la jornada incluirá una valiosa sesión sobre cómo elaborar un Plan de Viabilidad, un paso esencial para validar la factibilidad de una idea de negocio.

Para fomentar el intercambio de ideas y abrir nuevas oportunidades de negocio, se ofrecerá un desayuno de networking entre las participantes.

Este encuentro busca no solo proporcionar herramientas y recursos a las empresarias y emprendedoras, sino también crear un espacio para el intercambio de experiencias y colaboración.

El número de plazas es limitado.

INSCRIPCIÓN

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2759 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*