El TSJ Extremadura desestima el recurso de reposición contra el acuerdo de continuar con la ejecución de lo no suspendido por el Constitucional en Valdecañas

La Sala de lo Contencioso-Administrativo desestima los recursos interpuestos por los ayuntamientos de El Gordo y Berrocalejo, la Junta de Extremadura y la entidad Marina Isla de Valdecañas S.A contra el auto de 16 de septiembre de 2023.


La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura ha desestimado los recursos de reposición interpuestos por los ayuntamientos de El Gordo y Berrocalejo, la Junta de Extremadura y la entidad Marina Isla de Valdecañas S.A, contra el auto de 16 de septiembre de 2023. 

En dicho auto se acordaba que se continuase con la ejecución de los pronunciamientos que no han sido suspendidos por el Tribunal Constitucional, es decir, realizar la demolición de todo lo que se encuentra en estructura o no está terminado y en funcionamiento. 

La Sala condena además a las partes a abonar cada uno de ellos el importe de 250 euros a favor de Ecologistas en Acción y ADENEX. 

La Sala incide en que no existen argumentos jurídicos para suspender la demolición de lo que el Tribunal Constitucional no ha suspendido tal y como refleja en el auto del 16 de septiembre.

AUT RESOL REC REPOSICION ART 79 LRJCA

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2689 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*