Pedro Sánchez: El 23J tenemos que ir a votar por una España que camina unida en su diversidad y no por una España en la que solo caben PP y Vox

El próximo domingo “o apoyamos a aquellos que no hemos hecho otra cosa que trabajar para proteger a la gente o damos la razón a aquellos que lo único que han hecho es destruir, destruir y destruir todos lo que hemos hecho estos 4 años”.

“Vamos a gobernar porque lo hemos hecho bien”. El secretario general del PSOE, presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Pedro Sánchez, ha asegurado que el 23J “no va de Sánchez o España. Esto va de un gobierno presidido por Sánchez o un gobierno de coalición de Feijóo con Abascal”. Sánchez tiene “claro” que, a partir del 23J, “gobernaré con Yolanda Díaz, habrá un gobierno de coalición” y que, “en el otro lado, aunque no lo digan y aunque se avergüencen, solo puede haber un gobierno de Feijóo y Abascal”. Por eso este domingo ha pedido el voto para el Partido Socialista, para “seguir avanzando”. “Aquí no hablamos de Sánchez o España, el 23J tenemos que ir a votar por una España que camina unida en su diversidad y no por una España en la que solo caben ellos”.

“Sólo pido un último esfuerzo, un día votar y cuatro años de avances en derechos y libertades”. “Ya sabemos cuál es la propuesta de Feijóo y Abascal: derogar, derogar y derogar y la nuestra es avanzar”. Se ha mostrado convencido de que los socialistas ganarán porque defienden los derechos de los trabajadores, de los pensionistas y los derechos de las mujeres. Y a los jóvenes también les ha animado a votar por el PSOE “porque nos jugamos el futuro, su futuro, y tienen que ir a votar al Partido Socialista para seguir avanzando”.

“Hay dos papeletas, la del PP, la de Vox y, también la abstención, nos pueden llevar al retroceso y solo una papeleta es la garantía de que España avance y es la del PSOE”. El próximo domingo “o apoyamos a aquellos que no hemos hecho otra cosa que trabajar para proteger a la gente o damos la razón a aquellos que lo único que han hecho es destruir, destruir y destruir todos lo que hemos hecho estos 4 años”.

Y para avanzar hay que dialogar y pactar, una actitud que ha sostenido Sánchez a lo largo de su presidencia. “Busco votos hasta debajo de las piedras para aprobar la revalorización de las pensiones”, para aprobar la reforma laboral o la ley de eutanasia porque los socialistas “acordamos para avanzar en derechos y libertades y Feijóo y Abascal acuerdan para recortar esos derechos y libertades”. Y para la próxima legislatura Sánchez se compromete a que el SMI subirá por ley al 60% del salario medio, a la ampliación del permiso por maternidad y paternidad a 20 semanas, a rellenar la hucha de las pensiones cada año con 5.000 M€ y a que España sea un referente en la transición ecológica. “Estamos construyendo la España que merecen nuestros jóvenes, la España que soñaron nuestros padres y nuestros abuelos. Una España que protege al que se cae o se pone enfermo”. Esa España “no es una utopía, llevamos construyéndola desde el gobierno estos cinco años”.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2779 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*