El pacto PP y Vox en Extremadura evidencia la falta de coherencia de Feijóo y refleja cómo en la mentira encuentra su hábitat natural

La portavoz de la CEF insiste en que el Partido Popular “aclare su sobresueldo”: “que no pidan a los ciudadanos un acto de fe, lo que tiene que hacer Feijóo es un acto de transparencia con la ciudadanía de este país”.

“Lo de Extremadura ha sido absolutamente un esperpento demoledor”. La portavoz de la CEF del PSOE, ministra de Educación y candidata al Congreso por Zaragoza, Pilar Alegría, ha asegurado este mediodía que “el pacto de PP y Vox en Extremadura es la evidencia más clara de la falta de coherencia de Feijóo y refleja cómo en la mentira encuentra su hábitat natural”.

Para la responsable socialista, “en menos de 10 días hemos visto cómo esa línea roja que impedía al PP gobernar con un partido que niega la existencia de la violencia de género, la violencia machista, un partido que deshumaniza a los inmigrantes y un partido que está tirando a la papelera la bandera y los derechos LGTBI” ha transformado “esa línea roja en una alfombra roja para tener sillones contiguos en el gobierno de Extremadura”.

Alegría ha hecho hincapié en “el cambio diariamente de criterio de Feijóo”, “le da igual atún que betún”. Ha puesto como ejemplo que ahora el presidente de los populares diga “que no derogaría la reforma laboral” cuando “hace unos meses escuchábamos al PP decir que la reforma laboral crearía un desempleo desaforado o que esa reforma era completamente contraria a las políticas económicas y de empleo del PP”. La socialista, de todas formas, ha sostenido que “Feijóo puede decir lo que quiera» porque «no le va a corresponder ni derogarla ni ponerla en práctica porque sencillamente no va a gobernar en este país”.

La portavoz de la CEF del PSOE ha insistido en sus declaraciones en que el PP tiene que “aclarar el sobresueldo” de su líder. “Lo que debería hacer Feijóo es un ejercicio de claridad, de transparencia con la ciudadanía”. Ha recordado que hasta ahora “lo único que conocemos son unas supuestas fuentes que nos han trasladado una supuesta cantidad, pero nadie del PP, con cara y ojos, con nombre y apellidos, nos ha demostrado con papeles que esa cifra es tal cual y mucho menos Feijóo”. Por lo tanto, ha insistido en que el Partido Popular “no pida a los ciudadanos un acto de fe y lo que tiene que hacer Feijóo es un acto de transparencia con la ciudadanía de este país”.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2768 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*