El PSOE de Mohedas lamenta ser siempre el último pueblo en abrir sus piscinas

Comunicado del Grupo Municipal Socialista de Mohedas de Granadilla lamenta que el PP siempre trabaje con desdén y falta de previsión a la hora de abrir las piscinas del pueblo.

Nuestro trabajo, como Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Mohedas de Granadilla, es el de velar por los intereses de nuestros vecinos y vecinas.

Un año más, si nos comparamos con la mayoría de los municipios cercanos, nos tenemos que lamentar por ser, nuestro pueblo, el último en abrir -cuando se abran- las piscinas municipales. La dejadez, la falta de diligencia para preparar el verano hacen que tengamos que soportar altas temperaturas sin tener una opción cercana para refrescarnos.

Dirán que no encuentran socorrista, como cada año, y no nos extraña porque, lamentablemente, ya es costumbre. Además, según parece, ante la falta de ofertantes, el bar de las piscinas tampoco dará servicio a quienes disfruten de las instalaciones. Si ya el año pasado se buscó una solución vergonzosa con lo de abrir un quisoco a dedo, sin contar con nadie, no entendemos cómo es posible que no hayan aprendido la lección para este año.

¿Será que el PP no quiere abrir el bar de las piscinas y por eso pone condiciones muy difíciles de asumir en tiempo y dinero, por quienes se pudieran interesar? No lo sabemos, pero sí estamos seguros de que las cosas se pueden hacer mejor si se trabaja con mayor interés por los intereses de Mohedas. Ya está bien de ser siempre los últimos en abrir las piscinas.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2764 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*