La Guardia Civil detiene a dos hombres en Trujillo (Cáceres) por un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas

  • Se trata de dos hombres, de 25 y 37 años, a quienes se han aprehendido 360 dosis de cocaína
  • Los agentes dieron el alto al vehículo en el que viajaban, dentro de un dispositivo que, en prevención de la seguridad ciudadana, habían establecido en la localidad

19 de mayo de 2023. Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes a los Puestos cacereños de Torrecillas de la Tiesa y Trujillo, han detenido a dos hombres, en esta última localidad, por un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

Los hechos tuvieron lugar en el día de ayer, con motivo de un dispositivo que, en prevención de la seguridad ciudadana, habían establecido los agentes en la localidad de Trujillo (Cáceres), dentro de los servicios que la Guardia Civil realiza para prevenir el consumo y tráfico de drogas en zonas de ocio y diversión de la provincia.
Durante el desarrollo del mismo, los agentes dieron el alto a un vehículo en el que viajan dos hombres cuya actitud, al ser identificados, levantó las sospechas de los agentes, que quedaron confirmadas cuando uno de ellos trató de desprenderse de una bolsa que contenía una sustancia blanquecina que pudiera tratarse de cocaína. Un registro posterior a esta persona concluyó con el hallazgo de otro pequeño envoltorio que contenía la misma sustancia.
El pesaje y la posterior prueba realizada a la misma, reveló que se trataba de cocaína. En total 360 dosis de esta droga, la cual fue aprehendida y ambos hombres detenidos como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
La diligencias instruidas, junto con la droga y los detenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción, en funciones de Guardia, de Trujillo (Cáceres).
Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2791 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*