El candidato a la alcaldía ha presentado un ambicioso programa de accesibilidad y reforma de calles y avenidas de la ciudad
Luis Salaya ha asumido un compromiso de arreglo y mejora de diferentes puntos de la ciudad en consonancia con la gestión realizada en estos cuatros años donde se ha atendido a todas las zonas en igualdad de oportunidades y pensando en un crecimiento continuado y equilibrado.
Así, “reformaremos la calle Pedro Romero de Mendoza en La Mejostilla y la Avenida de la Constitución de Aldea Moret como puntos neurálgicos del comercio en ambas barriadas, dotando de accesibilidad y zonas verdes”.
Además intervendremos en la mejora de accesibilidad y templado del tráfico en la Avenida de San Blas y haremos realidad la reforma del eje San Antón Parras poniendo como prioridad a la ciudadanía.
A todo ello se suma la ya anunciada reforma integral del Paseo de Cánovas y Avenida de España. Una reforma que se hará atendiendo a un proceso participativo, que respetará su esencia y su estructura histórica y original y que por supuesto protegerá la vegetación existente.
Be the first to comment