La estabilidad que necesita Extremadura es el Partido Socialista Obrero Español, el que siempre le ha dado a esta tierra seguridad y posibilidades de futuro, ha asegurado.
El secretario general del PSOE de Extremadura y candidato a la reelección a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha recordado que durante la pasada legislatura “Extremadura se ha convertido en la comunidad autónoma de España donde más fácil es montar una empresa y más rápido se obtienen los permisos”. Y ha puesto de ejemplo la fábrica de diamantes sintéticos de Trujillo que “en octubre nos presentó los papeles y en marzo tenía los permisos” o la gigafactoría que se va a levantar en Navalmoral de la Mata cuya dirección “presentó en diciembre los papeles y en 15 días tendrá los permisos”.
Para conseguir estar a la “vanguardia administrativa”, el candidato socialista ha explicado que hemos cambiado más de 100 leyes en Extremadura” gracias a que “los ciudadanos decidieron que nos dedicáramos a gestionar y no a discutir sobre cosas que no tienen sentido”. Desde Alcuéscar, durante la presentación del candidato socialista a la alcaldía de la localidad, Dionisio Vasco, ha pedido “estabilidad” para “poder gobernar y evitar discusiones vacías”. Y ha insistido en que “la estabilidad política que necesita Extremadura es el Partido Socialista Obrero Español, el que siempre le ha dado a esta tierra seguridad y posibilidades de futuro.
Be the first to comment