Ampliación del plazo de inscripción al Auto-Cross FEXA 2023

Con ánimo de conseguir el mayor número de equipos participantes se ha ampliado el plazo de inscripción al Auto-Cross FEXA 2023, del próximo domingo, 14 de mayo, en el nuevo circuito de Barquilla de Pinares (Cáceres), puntuable para los Campeonatos de Auto-Cross de Extremadura y Castilla La Mancha.


El plazo de inscripción ahora será hasta el jueves, 11 de mayo, a las 21h.

La asociación “Correcordeles 4×4” está haciendo un ingente trabajo por hacer un nuevo circuito en tierras cacereñas y está en permanente contacto con la Federación Extremeña de Automovilismo que está trabajando codo con codo con la nueva escudería.

Durante esta semana se ultimarán los trabajos en el circuito con motoniveladora, compactadora y riego para conseguir una sólida pista, con taludes que garanticen la seguridad y una amplia pre-parrilla. Todo ello para que el domingo los pilotos puedan disfrutar de este nuevo trazado del que ya se ha adelantado va a contar con una buena anchura en todo su recorrido y que está vallado prácticamente en su totalidad. Un circuito con un buen firme que combina zonas rápidas con horquillas que van a deleitar a pilotos y aficionados.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2759 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*