¿Tienes una buena idea? Participa en la gala Navalmoral Emprende

Navalmoral de la Mata acoge el 26 de abril una jornada de reconocimiento y buenas prácticas empresariales con Sergio Fernández.

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata organiza la gala Navalmoral Emprende con el objetivo de reconocer a personas emprendedoras que buscan en la innovación de sus negocios un modo de diferenciarse y crear riqueza territorial y empleo.

Si te interesa la innovación, tienes una idea de negocio o quieres mejorar el que tienes, la gala Navalmoral Emprende es una cita obligada. En el Teatro del Mercado de Navalmoral de la Mata se desarrollará a partir de las ocho de la tarde, todo un compendio de ideas innovadoras, discursos motivadores y buena sintonía con los creadores de riqueza.

El encuentro contará con Sergio Fernández, experto en la comunicación de mensajes motivadores para transformar la vida de cuantos le escuchan. Sergio es emprendedor y autor de 7 libros de desarrollo personal y profesional. Como director de MásterdeEmprendedores.com y de MásterdeDesarrolloPersonal.com ha formado a más de 3.000 alumnos de más de 30 países diferentes. Además, es creador de los seminarios intensivos Vivir sin Jefe, Vivir con Abundancia y Vivir con Propósito y Vivir con tiempo que han supuesto una transformación para más de 10.000 personas.

También es el creador del programa de radio Pensamiento Positivo, que fue el primer espacio de divulgación de desarrollo personal y profesional de la radio española. Desde entonces, los videos y podcasts de Sergio acumulan más de 100 millones de visualizaciones.

INSCRIPCIÓN. ENTRADA GRATUITA

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2768 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*