Duatlón Inclusivo por Relevos de Trujillo

La Federación Extremeña de Triatlón se acoge al programa I+DXT 2023, financiado por la Unión Europea -NextGenerationEU- en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España – Ministerio de Cultura y Deporte: Consejo Superior de Deportes-.


El programa, coordinado por la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura, tiene como objetivo principal promover planes de actuación encaminados en la consecución de la igualdad efectiva entre hombres y mujeres en el marco del deporte, impulsar la práctica deportiva en mujeres y visibilizar la práctica de actividades físico deportivas femeninas, a través de los medios de comunicación y la sociedad en general.

La prueba de Trujillo como novedad en esta temporada, desarrollará una prueba de Duatlón Inclusiva en formato de Relevos, única en España.

La prueba Inclusiva por Relevo la realizarán dos deportistas. Uno de categoría Paratriatlón y otro de cualquier otra categoría, realizando ambos deportistas por igual las mismas distancias, y la suma de esfuerzos dará el resultado final de la competición.

Esta evento está «Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU» por lo que la inscripción del Duatlón Inclusivo por Relevos es gratuito para los participantes.

Charla Formativa Duatlón Inclusivo por Relevos

  • 11 de marzo
  • Formación: Kini Carrasco “El paratriatlón, categorias y competiciones”
  • Formación: Andrea Saenz “Acoso y abuso sexual en el deporte en Edad Escolar” -Online
  • Comienzo 16:00 Online – 17:00 Presencial
  • CTD “Ciudad Deportiva” Cáceres

Inscripciones e información

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2779 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*