Abierto el plazo para presentar propuestas a los VIII Premios Violeta de Navalmoral de la Mata

El Excmo. Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, como viene haciendo desde hace varios años, celebrará el próximo 31 de Marzo de 2023 la VIII Gala de `Premios Violeta´ con los que reconocer la trayectoria tanto personal como profesional de mujeres de nuestra localidad que desarrollan o han desarrollado su actividad en cualquier sector, convirtiéndose en motor del desarrollo de nuestra sociedad y en referentes a las que seguir para seguir avanzando en igualdad en nuestra comunidad.


El número total de premiadas será de un máximo de cuatro y podrán optar cualquier persona física, persona jurídica o colectivo de mujeres con vinculación a Navalmoral de la Mata, quedando excluidas las que actualmente ocupen un cargo público y las ya premiadas.

Las propuestas, que podrán formularse desde el 24 de febrero de 2023 hasta el 10 de marzo a las 14:00 horas, deberán presentarse en el registro oficial del ayuntamiento de Navalmoral de la Mata con la documentación debidamente cumplimentada conforme a lo dispuesto en las bases.

Tanto bases como anexos los puedes descargar de la página web del ayuntamiento de la Mata o encontrar físicamente en el edificio institucional.

Los premios serán entregados en un acto solemne, que se celebrará el próximo 31 de marzo en el Teatro del Mercado.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2759 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*