Diputación de Cáceres organiza una jornada para dar a conocer a pequeñas y medianas empresas y autónomos la importancia de adherirse al proyecto “Acelerapyme”

El miércoles 25 de enero, en la sede de El Círculo, en la capital cacereña, se explicará este programa nacional que ayuda y aporta herramientas para la transformación digital de las empresas.

“Acelerapyme: La Oficina Acelera Pyme Rural, la figura de los agentes digitalizadores y las pymes” es el título de la jornada que se celebrará el próximo miércoles 25 de enero, en la sede de El Círculo, en Cáceres, organizada por el Área de Innovación y Provincia Digital de la Diputación de Cáceres.

Esta jornada está destinada a las pequeñas y medianas empresas y autónomos de la provincia, con el fin de dar a conocer el proyecto “Acelerapyme”, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, “poniéndolo en valor mediante la presentación de casos e informando de los beneficios que aporta la adhesión a este proyecto y el acceso al Kit Digital”, como ha explicado el diputado del área, Santos Jorna.

“Acelerapyme” persigue impulsar la transformación digital de las pymes españolas con asesoramiento y formación. Además, proporciona una plataforma para crear un ecosistema y comunidad nacional digital.

Estos y otros puntos serán desarrollados en la jornada del miércoles 25 que contará también con casos de éxito como el de OVP Software and Technologies o el de Norte Extremeña de Transformados Agrícolas.

Más información y formulario de inscripción en Eventos en enero 2023 – Eventos Diputación de Cáceres (dip-caceres.es)

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2737 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*