Miguel Á. Morales: Lo nuestro primero

No son tiempos sencillos para la verdad. Cada debate, cada noticia, cada discurso, tiene una contrapartida que aspira a crear e imponer una realidad que no es, un mundo de conspiraciones que no existen, una trinchera de odio contra la libertad y la convivencia que hemos construido en estas últimas cuatro décadas.

En medio de tanta falsedad premeditada por la derecha, la ciudadanía tiene una cita tremendamente importante para el futuro de nuestra tierra. En mayo nos veremos las caras en las urnas para volver a decidir quiénes deben representarnos en el pueblo, en la ciudad y en la región.

Demás está decir que, con todas nuestras fuerzas, seguimos apostando por la cercanía, por una ineludible vocación de servicio y por la inequívoca intención de mejorar la vida de nuestras vecinas, de nuestros vecinos, de nuestros pueblos, de nuestros barrios, de nuestras ciudades.

Nuestra tierra es el amor que tenemos por lo local, el compromiso con la gente en época de pandemia y siempre, la voluntad de encontrar soluciones para avanzar, para mejorar, para seguir haciendo de lo nuestro el gran valor que nos moviliza.

Nuestra tierra tiene todo para pensar, con esperanza, en una realidad que se puede contrastar en el empleo creado, en la cantidad de personas que trabajan, en la brecha reducida en el paro femenino y juvenil.

Nos queda mucho trabajo por delante, claro que sí, pero lo estamos haciendo mientras la derecha se burla de lo que ellos son responsables cuando permitieron, por ejemplo, que el presupuesto para el AVE extremeño, fuera a parar al AVE gallego de Feijóo con la connivencia del PP extremeño y de Rajoy. No les importa lo nuestro, les importa lo suyo. ¿A quién quieren engañar?

No obstante, a pesar de que la verdad nos subleva y nos obliga a ser mejores para resolver, con responsabilidad y sentido de estado, lo que la derecha destrozó, no vamos a perder el tiempo en peleas, ni en bajezas. Se las dejamos a ellos, nosotros tenemos mucho trabajo por delante.

El PSOE de la provincia de Cáceres se presentará a las Municipales con la misma honestidad de siempre porque nuestras alcaldesas y alcaldes, nuestros portavoces, nuestras concejalas y concejales, dan su vida para mejorar ésta, nuestra tierra.

No tenemos dobleces, rectificamos para avanzar y somos los que estamos a tu lado en cada metro de la provincia de Cáceres, en cada ciudad, en cada comarca. Nos presentamos por eso, porque contigo progresamos y porque vamos a demostrar, una vez más, que nuestra tierra merece trabajo, verdad y convicción. Lo nuestro primero.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2737 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*