El PSOE de Cáceres retoma su actividad de rutas senderistas para conocer proyectos destacados en la ciudad

Será el próximo domingo 16 de octubre, con una marcha adaptada a todas las edades por los cerros de la ciudad

Desde la Agrupación Socialista de Cáceres se retoma la propuesta de rutas senderistas iniciadas en el primer semestre de 2022. Se trata de marchas urbanas y periurbanas por el término municipal de la ciudad de Cáceres,  fáciles y adaptadas a todos los públicos dirigidas a militantes y ciudadanía en general, una oportunidad diferente de convivir debatiendo propuestas y conociendo las necesidades en el terreno.

La próxima ruta tendrá lugar el próximo domingo 16 de octubre, con hora y punto de encuentro a las 09:30 en la Churrería Ruiz. Desde este espacio se recorrerán distintos cerros de Cáceres: Paseo Alto, Cerro Otero y La Sierrilla, hasta llegar al punto de finalización de la ruta en la plaza de Antonio Canales, alrededor de las 13:00 horas.

A lo largo del trayecto se hablará de distintos proyectos como los de las obras en la Plaza de Toros, el carril bici a Casar de Cáceres, el abastecimiento de Agua, las mejoras en el Parque del Príncipe y los aparcamientos disuasorios, entre otros; así como los importantes puntos patrimoniales de la mano del cronista Fernando Jiménez Berrocal.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 1962 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*