Miguel Á. Morales os desea Feliz Año Nuevo

Carta a la militancia del Secretario General del PSOE de la provincia de Cáceres, Miguel Á. Morales.

Querida Compañera. Querido Compañero:

Decía el gran poeta uruguayo, Mario Benedetti, que cinco minutos bastan para soñar toda una vida. Son cinco minutos tan cortos y eternos a la vez que, la relatividad del tiempo nos enseña lo que tenemos y lo que se nos escapa como agua entre las manos.

Porque el tiempo, compañera, compañero, es nuestro juez, nuestro destino con un final que no está escrito, sino que soñamos y ejecutamos para contribuir a la felicidad de la sociedad en su conjunto.

El tiempo también nos recuerda todo lo que perdimos. Amigas, amigos, familiares, compañeras y compañeros de batallas por la transformación de esta tierra que, año tras año, hemos contribuido a mejorar con empleo, servicios, educación, sanidad e infraestructuras.

¿Para qué sirve la política si no es para que podamos convivir en paz, respeto y enriqueciéndonos con la pluralidad que nos ofrece lo diferente a lo que somos? Porque si la vida fuera un simple espejo de identidades, nos ahogaríamos en la pobreza, la mediocridad y la ignorancia.

Este fin de año nos encuentra en el abrazo y en el cariño familiar. Y también nos encuentra preparados para dar, con firmeza, pasos hacia ese futuro soñado, hacia ese futuro que construimos, hacia ese futuro que se merece la Provincia de Cáceres.

2023 será un año en el que la militancia, el trabajo, los proyectos y las convicciones, harán que el PSOE siga siendo la opción mayoritaria de la ciudadanía. Porque depende de ti, de todas, de todos, el destino que otros auguran nefasto, lo cambiaremos por una sonrisa, la sonrisa del esfuerzo para superar los retos planteados, para olvidar los lamentos y sentirnos como somos: una tierra extraordinaria con gente extraordinaria.

¡FELICES FIESTAS!

Miguel Á. Morales

Secretario General PSOE provincia de Cáceres

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2792 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*