Comienza enero participando en los desayunos de negocio de la Red Conectadas en EME. El primer encuentro de 2023 será el 10 de enero en Navalmoral de la Mata

Estos encuentros tienen como objetivo impulsar el networking y la cooperación entre empresarias y emprendedoras. 

El próximo Desayuno EME para empresarias y emprendedoras abordará cómo se gestiona la formación bonificada, un tipo de formación subvencionada a la que pueden acogerse todas las empresas para mejorar las competencias de los trabajadores. La formación bonificada está disponible para todas las empresas que tengan centro de trabajo en España, independientemente de su tamaño o ubicación, y que coticen por la contingencia de Formación Profesional a la Seguridad Social.

Este tipo de formación permite ofrecer a tus empleados la oportunidad de adquirir nuevas habilidades y conocimientos; algo que supone múltiples beneficios tanto para ellos como para tu empresa. Son cursos cuyo propósito es ayudar a todas las organizaciones a afrontar los cambios del mercado laboral.

En el próximo Desayuno EME abordaremos:

  • Cómo funcionan los créditos de formación bonificada,
  • Cuál es la normativa
  • Cómo calcular el crédito que tiene tu empresa
  • Cómo escoger la formación que más encaja con tu sector
  • ¿Supone algún coste para la empresaria?

El desayuno se celebrará el próximo 10 de enero, a las 10:00h, en Navalmoral de la Mata en el Hotel Moya y estará dirigido por Trinidad Carmona. Cuenta con más de 14 años en el sector de la formación a empresas, Directora y fundadora de Forcemp centro de formación 6 años, gestiona e imparte formación con entidades privadas como universidad popular Felipe Trigo, Hica telemática, Fundación Ecoánime, con entidades públicas colaboración en proyectos de formación con el Cicytex, ayuntamientos o asociaciones. Colaboradora de programas de canal Extremadura en la sección de nutrición.

Reserva tu plaza, puedes inscribirte en la web del encuentro de negocio.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2737 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*