La directora general de Urbanismo y Ordenación del Territorio presenta la evolución del Plan Territorial Campo Arañuelo

La directora general de Urbanismo y Ordenación del Territorio, Eulalia Moreno, ha presentado este martes los trabajos que se están realizando para la redacción del Plan Territorial Campo Arañuelo, enmarcado en la Ley de Ordenación Territorial y Urbanística Sostenible de Extremadura (LOTUS). En el encuentro han participado los y las responsables municipales de la zona y de la Mancomunidad, así como las técnicas responsables de las Oficinas de Urbanismo y Desarrollo Territorial Sostenible.

Según ha explicado la directora general, a lo largo del encuentro han tratado la modificación nº3 del Plan Territorial de Campo Arañuelo, consistente en la adaptación y compleción del Plan Territorial de Campo Arañuelo a la Ley de Ordenación Territorial y Urbanística Sostenible de Extremadura.

Desde la Junta de Extremadura se recuerda que los planes territoriales vigentes a la entrada en vigor de esta nueva Ley deben adaptarse a la misma en el plazo de cuatro años, motivo por el cual, se ha iniciado la tramitación de esta modificación.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 1962 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*