VOX Navalmoral y apoyo energía nuclear

Jorge Martín, concejal VOX Navalmoral

Martín: “Aunque el PSOE moralo firme esta declaración, ese partido en Madrid es el culpable de nuestra futura pobreza”

El concejal de VOX en la Corporación Municipal de Navalmoral de la Mata, Jorge Martín, ha afirmado hoy que, a pesar de que a última hora el PSOE moralo se ha sumado también a una declaración institucional para apoyar la continuidad de la central nuclear de Almaraz, “son sus compañeros de Madrid los responsables de la pobreza de la comarca”.

Martín ha asegurado que VOX “siempre apoyará las iniciativas que estén a favor de la continuidad de Almaraz, referente a nivel mundial, y el resto de centrales nucleares, porque debemos apostar por la soberanía energética y este el mejor punto de inicio para conseguirlo”.

A este respecto ha subrayado que aunque el PSOE moralo firme también esta declaración institucional, “este mismo partido en Madrid nos condena a la pobreza energética, es su verdadero empeño, junto a sus socios separatistas y comunistas, que no dejan de ideologizar y utilizar la energía nuclear como una baza política”.

“Aunque ahora -prosigue- quieran maquillar su perfil apareciendo en este texto, toda la sociedad morala y su entorno debe saber, si no lo sabe ya, que el PSOE es el principal culpable del inminente cierre de Almaraz y por tanto, de la ruina de nuestra comarca”.

Jorge Martín asimismo ha concluido aseverando que “están muy bien estas proclamas y fijar la posición de Navalmoral en este sentido, pero es en el Congreso donde cada formación política ‘pasa la prueba del algodón’ y donde VOX pone toda ‘la carne en el asador’ en defensa de la energía nuclear”.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2737 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*