ELSA PUNSET estará el próximo 21 de septiembre a las 20.00h en el Teatro del Mercado de Navalmoral de la Mata

La Concejalía de Empleo, Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, a través del proyecto NAVALMORAL EMPRENDE, con el fin de conocer la experiencias y consejos de las mentes más brillantes para afrontar todos los retos y oportunidades que nos abre la llegada de la Gigafactoría de baterías de litio y el desarrollo de Expacio Navalmoral con la nueva plataforma logística, ha organizado una charla en la que la magistral Elsa Punset nos contará su “Propuesta para tiempos extraordinarios”.

Todo ha cambiado en los últimos meses: nuestro modo de trabajar, de relacionarnos con los demás, de tratar el mundo que nos rodea y el abanico de posibilidades emergentes comprende tantas posibilidades como sueños surjan en nuestras mentes. Probablemente no volveremos a tener, en el resto de nuestra existencia, una oportunidad tan clara y urgente para transformar nuestra ciudad y nuestras vidas.

La reconocida escritora y divulgadora Elsa Punset, referente en todo el mundo de habla hispana sobre la aplicación de la inteligencia emocional, estará presente el próximo 21 de septiembre a las 20.00h en el Teatro del Mercado de Navalmoral de la Mata. En su intervención nos dará las claves para trabajar el cambio positivo y afrontar con éxito momentos de incertidumbre.

En esta conferencia, Elsa Punset nos planteará de manera práctica qué hacer para formar parte del cambio, gestionar la ansiedad y reinventarnos con el mundo que viene. A partir de las lecciones de una pandemia, y todos los eventos sucedidos a continuación, somos conscientes de que “ser humanos consiste en nuestras capacidades para conectar, para crear y soñar, para cuidar y para disfrutar, una capacidad que teníamos descuidada, casi olvidada”

Esta actuación se enmarca dentro del proyecto NAVALMORAL EMPRENDE, una apuesta sólida para fortalecer al tejido productivo de la ciudad ante los profundos cambios sociales, económicos, culturales y digitales que se están produciendo y que requieren una gran capacidad de adaptación y de reinvención de las personas y de los modelos de negocio.

El día 21, el teatro del mercado se convertirá en un espacio para disfrutar, conectar con nuestros sueños y pasar a la acción.

Hay que recordar que el aforo es limitado, Para reservar plaza es imprescindible  inscribirse a través de la web del proyecto

www.navalmoralemprende.es

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2737 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*