Resumen tres etapas de aguas abiertas 2022 Club Natación Moralo

Primera etapa, 9 de julio, Mérida

Lucía Carvajal y Bruno Sánchez participaron por primera vez en aguas abiertas. Disputaron la distancia de 750 metros y para ser la primera vez, de muchas, lo hicieron genial. Lucía consiguió la primera posición y Bruno la undécima, ambos en la categoría alevín.

Por otra parte, Sara Nieto y Mariano Rey, no participaron por primera vez, ambos siendo veteranos, realizaron la distancia de 1500 metros. Sara se hizo con la cuarta posición en categoría absoluta y Mariano fue tercero en categoría máster masculino +50.

Y por último Lui Miguel Carvajal, no solo participó en 750, si no, que para él era poco y decidió hacer una participación doble y tirarse también a la prueba de 1500 metros. Siendo primero y segundo, respectivamente.

Segunda Etapa, 23 de julio, Pantano de Orellana

Esta vez, con más participación que en la etapa anterior. Alexandra Ortiz, Luis Miguel Carvajal y Kiko Bermúdez disputaron la prueba de 1500 metros. Seguidos de los más valientes, Sara Nieto y Mariano Rey que se atrevieron con el 3000.

Y para finalizar la jornada, el equipo alevín participó en la prueba de relevos Bruno Sánchez, Izan Prieto, Lucía Carvajal junto a Sara. Y Alexandra, Luis Miguel y Kiko junto a Marta Marcos fue el segundo equipo de relevos.

Tercera y última etapa, 10 de septiembre, Pantano de Orellana

Para acabar con la temporada, volvimos a desplazarnos hasta Orellana donde Izan Prieto, Lucía Carvajal, Bruno Sánchez y Enrique Rama y Marta Marcos participaron en la prueba de 500 metros y Luis Miguel Carvajal, Mariano Rey y Sara Nieto la prueba de 1500 metros.

Tras el cómputo de las tres pruebas celebradas, Lucía consiguió el primer puesto en categoría alevín y Mariano el trofeo Cigüeñita.

Los resultados después de nadar 1500 m. fueron: Mariano quedó en primera posición en categoría máster+55, Luis Miguel consiguió el segundo puesto en categoría máster+40 y Sara tercer puesto absoluto.

Tras nadar 500 m. nuestros nadadores consiguieron: Lucía primera posición, Izan puesto 11, Enrique puesto 15 y Bruno puesto 16, todos en categoría alevín. Y Luis Miguel y Marta consiguieron la primera posición en las categorías máster+40 y máster+35, respectivamente.

ENHORABUENA A TODOS

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 1706 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*