Concurso de maquetas musicales 2022 del Fes´Tejar

Con el fin de promocionar, apoyar y dar difusión a artistas y grupos musicales noveles, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Navalmoral ha convocado el II concurso de maquetas, el mismo que da derecho a actuar en la próxima edición del Fes´Tejar.

El concurso está abierto a todos aquellos grupos musicales o solistas de ámbito nacional, de cualquier estilo, que carezcan de disco editado por sello o cualquier tipo de contrato discográfico y siempre que, al menos, la mitad de los/las integrantes tengan entre 18 y 35 años de edad y ninguno de los componentes participe, en solitario o formando parte de otro conjunto musical, en el concurso.

La maqueta ganadora del concurso recibirá un premio de 250 euros, aunque el jurado podrá declarar desierto el concurso por las razones que entiendan pertinentes.

Los trabajos musicales habrán de enviarse por correo electrónico a diversiaayto@gmail.com antes del 12 de agosto de este 2022 e indicando “CONCURSO DE MAQUETAS FES’TEJAR 2022.

Además, deberá contener el nombre del grupo o artista, el de los/las integrantes, domicilio, teléfono y un correo electrónico de contacto.

En cuanto a la obra musical, se adjuntará, bien el enlace donde esté alojada la maqueta u obra musical original con la que se desea participar, o se enviarán las grabaciones en formato mp3 calidad 128 kbs. En todos los casos se incluirá un dossier, del grupo (sin este dossier no se permitirá concursar).

Las grabaciones recibidas deberán incluir dos canciones, no se admitirán a concurso aquellas que superen o estén por debajo de esta cifra.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2737 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*