Natural Sonora 2022 en Navalmoral de la Mata

El concejal de Cultura, Pedro Fernández, ha anunciado la nueva edición del Natural Sonora, un festival que se ha consolidado en nuestra ciudad y que este año contará con la presencia de Vetusta Morla, Zahara, Ana Mena, Elyella, Puerta Oeste, Alex Hijo, Batidora Clj, Mix and Noise, The Mad Wolves, Wistimber y German DJ.

Un festival que,  además de atraer turismo y beneficiar al comercio y la hotelería morala, beneficiará  a su población, que podrá adquirir entradas a precios más bajos que los que pagarán aquellas personas no empadronadas en nuestra ciudad.

También habrá grupos locales beneficiados del nacimiento de un evento que les permitirá actuar ante miles de personas gracias a la oportunidad que se les brinda desde el Ayuntamiento de Navalmoral.

Decíamos que las personas empadronadas en nuestro municipio gozarán de un mejor precio y así será hasta el último día, incluida la venta en taquilla. Es decir, que si estás empadronado o empadronada en Navalmoral, compres cuando compres tu entrada, está tendrá un precio de  5, 12 o 15 euros, según elijas ir sólo el viernes, ir sólo el sábado o ir los dos días.

En cambio, el resto de asistentes verán como los precios van subiendo a medida que va transcurriendo el tiempo, por lo que se recomienda que vayan efectuando sus compras con la mayor antelación posible, atendiendo a que el festival se celebrará durante los días 16 y 17 de septiembre de este 2022.

En cualquier caso, las entradas se podrán comprar en www.giglon.com www.naturalsonoralfestiva.com o Musical Lukas.

El Festival contará con la colaboración de Mondo Sonoro, Heineken y Panorama, además de Navalparty, empresa que se encargarán de facilitar el desplazamiento a la gente de las poblaciones cercanas.

En el interior habrá varios establecimientos para proveer de bebidas y alimentos a los asistentes, por lo que nadie debe preocuparse de salir del recinto para aportar nutrientes al cuerpo.

El montante, según ha indicado el concejal, asciende a 340.000 euros que repercutirán positivamente en Navalmoral, situándola en el mapa cultural nacional y atrayendo turismo.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2759 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*