La Concejalía de Empleo, Comercio y Emprendimiento, pone en marcha el proyecto NAVALMORAL EMPRENDE

Navalmoral Emprende es una apuesta sólida para fortalecer al tejido productivo de la ciudad ante los profundos cambios sociales, económicos, culturales y digitales que se están produciendo y que requieren una gran capacidad de adaptación y de reinvención de los modelos de negocio.

Su finalidad es lograr un impacto directo en el tejido empresarial en general y en las personas que se planteen emprender o dar un giro a sus empresas.

Este proyecto contiene dos ejes de intervención en paralelo: uno estratégico, de fondo y a lo largo del tiempo, que nace con la pretensión de ser una marca territorio para identificar a Navalmoral de la Mata como localidad emprendedora y de innovación; y otro operativo, como una propuesta de acción y comunicación continua con una batería de acciones para desarrollar durante los años 2022 y 2023.

El plan de acción del 2022 está diseñado combinando actuaciones de análisis, reflexión y «co-diseño» con las que identificar las potencialidades y puntos de mejora para el cambio, de eventos en los que inspirar a personas emprendedoras y
empresas para abrir o fortalecer nuevas líneas de negocio y comunicación para lanzar mensajes que calen en la población.

Toda la información la encuentra en http://www.navalmoralemprende.es y en la cuenta de Facebook «Navalmoral Emprende».

Algunos de las actuaciones previstas para el 2022 son:

  • I FORO NAVALMORAL DESTINO DE INVERSIÓN. Club de negocios de Madrid y empresas de Navalmoral. Dar a conocer empresas locales a empresas y círculos empresariales de Madrid con la intención de que se puedan generar sinergias y oportunidades. 30 Junio 2022.
  • PROPUESTAS PARA TIEMPOS EXTRAORDINARIOS. Elsa Punset. Escritora y divulgadora, una de las principales referencias en el ámbito de habla hispana en la aplicación de la inteligencia emocional como herramienta para el cambio positivo.
  • HUMAN UP NAVALMORAL. Laboratorio de innovación con alma joven. Una propuesta con la que identificar y formar a personas jóvenes con talento innovador, creando agentes de cambio. Tras ello, se crean experiencias de innovación entre esta cantera y organizaciones, para ayudarlas a descubrir nuevas visiones. 23 Septiembre – 20 Diciembre 2022.
  • EMPRENDIMIENTO. TU ACTITUD MARCA LA DIFERENCIA. Jero García, exboxeador profesional. Entrenador con más de veinte años de experiencia y entrenador del formato televisivo Hermano Mayor. Ayuda a la integración a través del deporte, y en lucha activa contra el acoso escolar. 20 Octubre 2022.
  • INNOVACIÓN A PIE DE CALLE. Workshop. Abordar la transformación digital como reto en los hábitos de consumo de los clientes digitales y en el uso de nuevas herramientas. 27 Octubre 2022.
  • IDEAS CON ESENCIA MORALA. Workshop. Descubrir el talento moralo en estado puro y cómo han conseguido vivir de su pasión. 17 Noviembre 2022.
  • PECHA KUCHA NAVALMORAL Workshop. La idea fundamental de PechaKucha es permitir compartir las presentaciones de diversas empresas o iniciativas emprendedoras durante una tarde, para mantener un nivel de interés y atención alto mediante presentaciones muy concisas. 15 Diciembre 2022.
  • LIDERAZGO Y EMOCIÓN. EL VALOR DE ELEGIR. Mar Romera. Maestra, licenciada en pedagogía y en psicopedagogía. Especialista en Inteligencia emocional y autora de diversos de libros dedicados a la escuela, la infancia y la didáctica activa y la adquisición de soft skills para emprender y liderar tu vida. 9 Febrero 2023

Navalmoral Emprende es más que un conjunto de actuaciones, es un paso al frente para liderar y comunicar a otros territorios que somos una ciudad abierta a nuevas ideas, a nuevas iniciativas y al talento que las quiera poner en marcha.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2737 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*